Fútbol a Fondo

Información General
Staff

Historia

Fútbol a Fondo

Fútbol a fondo es el espacio deportivo de Televicentro que se enfoca exclusivamente en el fútbol, el deporte que cuenta con el mayor número de seguidores en honduras y el mundo. Desde su inicio el programa se posicionó como la principal fuente de información y opinión de un público cada vez más exigente y apasionado.

El programa se transmite de lunes a viernes, en horario “prime” (9 de la noche) por TSi y las plataformas digitales de Televicentro.

Cada lunes, miércoles y viernes, el reconocido periodista Juan Carlos Pineda Chacón, conduce al equipo de comentaristas más completo y experimentado del país, Orlando Ponce Morazán, Alfonso Guzmán Carías, Julio César Núñez y Nahún Espinoza, manejan y debaten la actualidad, la polémica y orientan al televidente con el mejor análisis de todo lo acontecido en el futbol hondureño, la selección nacional, las principales ligas y los más grandes eventos en el mundo.

El formato de análisis es además muy ameno, ofrece elementos especiales y detalles que permiten al público disfrutar de una hora de contenido de calidad.

Los temas de mayor importancia se discuten y se analizan en la mesa que genera el más alto nivel de opinión, fútbol a fondo análisis.

Lo más destacado en honduras y el mundo, es presentado de forma ágil y profesional en un formato que le ofrece al televidente además del resumen, notas, entrevistas y reportajes especiales.

Fútbol a fondo es el único programa que le ofrece todos los goles, la información más detallada de cada evento deportivo y toda la actualidad del fútbol a nivel nacional e internacional.

Presentadores

Buscando Notas...